ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

1. Los envíos se realizarán en un plazo entre 24 y 48 horas (días laborables) después de haber recibido el pago siempre y cuando el artículo esté en stock.

2. Plazos de entrega:

  • Entrega STOCK24 HORAS, envío inmediato: Los artículos disponibles en nuestro almacén para realizar el envío al día siguiente.

3. Es responsabilidad del cliente tener los datos correctos para que la empresa de transportes pueda entregarle el pedido correctamente, así como ocuparse de concretar la entrega u otras gestiones entre cliente-agencia/transportista, cualquier gasto originado por este motivo será por cuenta del cliente.

4. Todos los envíos a I.Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener control aduanero. Los precios no incluyen los impuestos y/o gastos generados por el trámite de gestión aduanera (DUA) y sus cargos adicionales, serán por cuenta del cliente y abonados en el momento de la recepción de su envío en la dirección especificada.

 5. El cliente puede cambiar los productos recibidos teniendo un tiempo máximo de 7 días naturales máximo para su comunicación vía email y 14 días naturales de entrega desde la fecha de recepción. Podrán ser cambiados siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió. Estas prendas no se cambiarán:

  • lencería
  • calcetines
  • las medias 

por razones de higiene no podrán devolverse en ningún caso. Tampoco admitimos cambios ni devoluciones de las secciones de Accesorios, Ofertas y Rebajas.

Todos los gastos originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente.

6Sólo y exclusivamente nuestra empresa correrá con los gastos de envío para la devolución del artículo si:

– el producto estuviese roto o fuese defectuoso.

– la talla u el color recibido no es el que corresponde con el pedido.

En este caso, no se devolverá el dinero y se procederá a reenviar el artículo correcto en un plazo máximo de 30 días hábiles.

7. Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o vía email-. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le indicarán los datos para la devolución y nuevo envío.

8. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original y en perfecto estado. En caso contrario nuestra empresa se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

9. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 14 días hábiles de la recepción del artículo. En caso contrario será rechazada y devuelta. Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado o a la devolución del importe del artículo devuelto. En ningún caso se devuelve el importe del envío.

10. Los gastos de transporte originados por la devolución y el nuevo envío correrán a cargo del cliente a excepción de los artículos erróneos o defectuosos.

11. Las promociones y ofertas de envío gratuito solo son válidas para el territorio español.